Mira el estreno de Lady Gaga, “911”

Comparte con tus amigos










Submit

Lady Gaga estrenará el 18 de septiembre un nuevo video musical de su sencillo “911” y la cuenta regresiva ya está disponible en YouTube para que toda su fanaticada pueda disfrutarlo


Al mediodía del 18 de septiembre, los fanáticos de Lady Gaga podrán disfrutar del videoclip para su canción 911, la cual interpretó al inicio de su presentación en los MTV Video Music Awards.

La cantante estrenó en 2020 su álbum de estudio Chromatica, muy esperado después de su exitosa producción Joanne de 2016 y A Star Is Born producido en 2018 para la película del mismo nombre.

Lady Gaga: 911
En febrero de 2020 la cantante estrenó el primer videoclip de su nuevo sencillo, Stupid Love.

Con una base de sonidos muy familiar a los exitosos sencillos de Born This Way, Lady Gaga mostró el primer platillo de su nuevo disco con un video lleno de alusiones a razas espaciales y extraterrestres que buscan la igualdad.

Luego de ello, se realizó oficialmente el lanzamiento de Chromatica, seguido por  el estreno del videoclip para Rain On Me, un sencillo interpretado junto a la cantante Ariana Grande.

Ahora, con 911, Lady Gaga saca a la luz el tercer videoclip de su último álbum de estudio.

Video Music Awards
En los últimos MTV Video Music Awards, Lady Gaga recibió cinco premiaciones, convirtiéndose en una de las grandes ganadoras de la noche.

La cantante reunía la mayor cantidad de nominaciones y se llevó cinco galardones en la premiación transmitida de forma virtual. Tres de los premios ganados fueron gracias a su canción Rain On Me, con Ariana Grande.

Otras de las ganadoras de la noche fue Miley Cyrus, cantante que en 2020 ha regresado al mundo musical con su sencillo Midnight Sky, cuyo videoclip fue producida por ella misma.

Aunque los planes para muchos artistas fueron trastocados por la pandemia, diferentes exponentes del mundo musical han decidido seguir adelante estrenando videoclips y sencillos.

 

Comparte con tus amigos










Submit