Mira los premios Emmy 2020 en VIVO

Comparte con tus amigos










Submit

Las mejores producciones televisivas y del streaming se realizarán de una forma muy distinta este domingo


Aquí un minuto a minuto:

22:25 hrs: Ganador mejor actor en serie limitada: ¡Mark Ruffalo!. El interprete fue premiado por su actuación en “I Know This Much Is True”.

22:14 hrs: Ganadora mejor actriz en serie limitada: ¡Regina King!. La interprete gana la estatuilla por “Watchmen”.
22:10 hrs: Ganador mejor programa de conversación: ¡“Last Week Tonight with John Oliver”!. Es la segunda estatuilla que gana el comediante tras su trabajo en “The Daily Show with Jon Stewart” en 2009.

22:01 hrs: Ganador mejor serie de comedia: ¡“Schitt’s Creek”!. Así es, la producción canadiense se llevó todos los premios en la categoría de comedia.
21:53 hrs: Ganadora actriz de reparto comedia: ¡Annie Murphy!. La interprete se suma a la lista de premiados por la serie “Schitt’s Creek”.
21:45 hrs: Ganador mejor guión de comedia: ¡Daniel Levy!. Parece broma pero todos los premios hasta el momento se los ha llevado la serie “Schitt’s Creek”.
21:42 hrs: Ganador a mejor dirección comedia: ¡Andrew Cividino y Daniel Levy!. El director de cine ganó el premio por “Schitt’s Creek”.

21:31 hrs: Ganador a mejor actor de reparto de comedia: ¡Daniel Levy!. Parece que los premios se quedarán en Canadá y el actor recibe la estatuilla por “Schitt’s Creek”.
21:24 hrs: Ganador mejor actor de comedia: ¡Eugene Levy!. Al igual que la ganadora anterior, el actor recibió el premio por su actuación en “Schitt’s Creek”.
21:10 hrs: Ganadora a mejor actriz de comedia: ¡Catherine O’Hara!. La interprete recibió el galardón por su actuación en “Schitt’s Creek”.
En esta edición son varios los favoritos que pueden quedarse con la estatuilla dorada, sobre todo que se abrió a las producciones como lo son las creadas por servicios de streaming.

En la previa del evento que se realizó este sábado, ya entregaron el primer premio a la mejor serie animada, donde “Rick and Morty” superó a “BoJack Horseman” con el capítulo “The Vat of Acid Episode”.
Cabe señalar que la televisión ya no es la única que participa y como viene siendo costumbre, este año 2020 son varias las series y programas de servicios como Netflix, Hulu, Amazon Video o Apple que tendrán sus nominados y compitiendo en las categorías como mejor actor, mejor serie, mejor comedia, entre varias otras que dominan la ceremonia.
Este año los nominados tienen varios favoritos y que en el 2020 han sorprendido a los televidentes o espectadores con producciones que han marcado a varios. Better Call Saul, Succesion, Ozark o la serie de superhéroes Watchmen se posicionan como serias candidatas, mientras otras tienen su debut como The Mandalorian de Disney Plus.
El evento de este año será conducido por el animador y comediante Jimmy Kimmel, aunque para esta oportunidad y producto de la contingencia, la ceremonia tendrá varias diferencias para que pueda realizarse con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de coronavirus.

Serán varios los nominados y actores que estarán desde sus hogares siguiendo el evento, con el fin de que en el Staples Center de Los Ángeles se pueda restringir la cantidad de personas y así guardar un distanciamiento físico importante.

A diferencia de otros premios, los Emmys son entregados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión,  La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

 

Comparte con tus amigos










Submit