Módulos Covid-19 siguen con largas filas pese al avance del Semáforo

Módulos Covid-19 siguen con largas filas pese al avance del Semáforo

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos ciudadanos apartan su lugar desde muy temprano


Marisol Rentería

Minutos antes de las 08:00 horas de este lunes, algunas personas ya se encontraban haciendo fila para la toma de muestra del Covid-19, en el módulo cercano al Asta Bandera.

Pese al cambio del Semáforo de Riesgo Epidemiológico a color amarillo, que entró en vigor este lunes,  el personal de la Jurisdicción Sanitaria 07, de la Secretaría de Salud Guerrero, informó que fueron aplicadas 46 pruebas.

Cabe hacer mención que la semana pasada en este mismo módulo se registró una demanda muy variada de entre 45, hasta 70 tomas dentro del Semáforo de Riesgo Epidemiológico color rojo.

Por lo que respecta al módulo ubicado en el Zócalo de la ciudad, la presencia de ciudadanos este lunes fue similar a la del módulo cercano al Asta Bandera.

En recorrido por el Zócalo, se observó que hay personas que acuden a los módulos desde las 07:00 y 08:00 horas, para apartar su lugar y ser de los primeros en recibir la atención.

También hay algunos adultos mayores que son acompañados por algún familiar y alguna silla o banco, para hacer menos cansada la espera.

Comparte con tus amigos










Submit