Módulos de atención al turismo representan un riesgo a la salud y deben ser retirados

Módulos de atención al turismo representan un riesgo a la salud y deben ser retirados

Comparte con tus amigos










Submit

Critica el regidor Óscar Geovanny Ramírez Pedrote que su grado de abandono “nos exhibe como autoridad”


Marisol Renteria

Para evitar la proliferación de moscos y zancudos durante la temporada de lluvias, algunos módulos de información turística cerrados por su abandono deben ser retirados de la Costera Miguel Alemán, afirmó el regidor por el Partido del Trabajo (PT), Óscar Geovanny Ramírez Pedrote.

“Pareciera que es más importante el proceso electoral, que darle prioridad al puerto y a la seguridad del turismo que nos visita cada fin de semana” señaló.

El también, integrante de la Comisión de Turismo en el Cabildo, reprobó el grave estado de deterioro que presentan estos módulos ubicados sobre la principal franja turística.

Señaló que por su grado de abandono estas estructuras oxidadas se han convertido en un foco de contaminación, y esto solo podría provocar algún brote de dengue por el almacenamiento de agua de las lluvias.

Comparado con otros destinos turísticos del país, dijo, “los módulos son un punto que nos exhiben como Ayuntamiento, en lo malo que estamos haciendo y la falta de atención al turismo”.

Asimismo, lamentó la ausencia de la Comisión de Turismo en el Cabildo, aún y cuando Acapulco tiene como actividad prioritaria el turismo.

“Los ediles están más preocupados por el tema político y ver qué candidato va a quedar, pero no en los temas que atañen aquí, desde que asumí el cargo la Comisión de Turismo no se ha reunido para nada”, aseguró el edil.

Comparte con tus amigos










Submit