Molestia por aguas negras sobre avenida Adolfo Ruiz Cortines

Molestia por aguas negras sobre avenida Adolfo Ruiz Cortines

Comparte con tus amigos










Submit

Pacientes, estudiantes y comerciantes son los principales afectados


ACAPULCO.- En el tramo donde se ubican escuelas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines se mantiene un escurrimiento de aguas negras desde hace cinco meses que molesta a comerciantes y personas que transitan por el lugar.

El problema se encuentra localizado en una alcantarilla aparentemente colapsada.

El escurrimiento alcanza varios metros frente a donde anteriormente funcionaba el Hospital General y parte del Instituto Estatal de Cancerología, por lo que pacientes también se ven afectados.

Asimismo, justo frente a ese punto, se encuentra una preparatoria donde los estudiantes se ven obligados a caminar sobre la avenida para evitar pisar las aguas negras esparcidas sobre gran parte de la banqueta.

De acuerdo con Sandra Ramírez Durán, comerciante del lugar, la afectación se presentó cuando el puerto recibió sus primeras lluvias y desde entonces la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no la ha solucionado.

“Hago un llamado para que vengan urgentemente a reparar esto. Tenemos que soportar a diario la pestilencia. Alguien se puede caer porque ya hay moho en el piso”, reprochó Ramírez Durán.

Comparte con tus amigos










Submit