Monarcas informa a Liga MX solicitud para cambiar sede y nombre

Monarcas informa a Liga MX solicitud para cambiar sede y nombre

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La organización de Monarcas Morelia anunció que comenzó los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para realizar el cambio de sede a Mazatlán, Sinaloa.

En un comunicado de prensa, el equipo indicó: “Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país llegará a Mazatlán, uno de los puertos más importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses […] será parte de la construcción de la nueva visión social y económica de Mazatlán”.

La Liga MX informó que recibió la solicitud de Monarcas para efectuar el cambio de nombre y sede, con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de afiliación. Asimismo, revisará la documentación y, posteriormente, lo turnará a la Asamblea General.

Cabe señalar que la organización está bajo la operación de Grupo Salinas, la cual lidera Ricardo Salinas Pliego. El club destacó que en la entidad existe un talento nato para el balompié, son 24 jugadores sinaloenses que militan en 18 clubes de la Liga MX. “Contar con un equipo de Primera División potenciará la posibilidad de los sinaloenses que han soñado con el máximo circuito”.

Agradecen el apoyo de los habitantes de la entidad y añaden que “le pertenecen a Morelia y a su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas”. La organización fue fundada en el año 1950 y este 4 de junio celebrará 70 años.

Comparte con tus amigos










Submit