Mónica Naranjo rendirá homenaje a Radiohead

Mónica Naranjo rendirá homenaje a Radiohead

Comparte con tus amigos










Submit

La cantante y compositora española Mónica Naranjo dio a conocer que, como parte de su nueva producción discográfi ca, rendirá un homenaje a la agrupación británica de rock Radiohead, esto con el tema “Creep”, perteneciente al álbum debut “Pablo Honey”, estrenado en 1993.

“´Creep´, es uno de los temas que me ha acompañado durante toda mi vida, indiscutiblemente forma parte de mi bagaje musical… Tenía que rendirle el homenaje que se merecía… Será parte del EP2”, expresó la intérprete de “Chicas malas” y “Solo se vive una vez” en redes sociales, quien además compartió un video desde el estudio de grabación, donde ultimó detalles de su versión del tema.

Naranjo explicó que pasó seis horas en la sesión de grabación, algo que consideró bastante corto en comparación con otras de sus sesiones que se alargan hasta ocho o nueve horas, pero reconoció que ese tiempo es dedicado a realizar cosas para sus fanáticos: “Estar siempre en la vida, acompañada de buena música y bonitos sentimientos”, recalcó en su video.

Mónica, quien lanzó el álbum recopilatorio “Renaissance” en 2019, del que se desprendió la gira “Renaissance tour”, con la que celebra 25 años sobre los escenarios, también publicó lo que será la portada de su nueva producción discográfi ca titulada “Mes Excentricités”, Vol. 2, que da continuidad al primer volumen que fue estrenado en octubre del año pasado y que incluyó el tema “Doble corazón”.

Comparte con tus amigos










Submit