Monseñor lamenta muertes y ora por las víctimas del sismo

Monseñor lamenta muertes y ora por las víctimas del sismo

Comparte con tus amigos










Submit

Feligreses ofrecieron flores a la Virgen de los Mares colocada en la bahía de Santa Lucia


Acapulco, Guerrero.- Durante una emotiva celebración religiosa en honor a la Virgen de los Mares, el monseñor Leopoldo González pidió oración por los afectados del sismo de 8.4 grados con epicentro en Chiapas, el cual hasta el momento ha dejado un saldo de al menos 32 muertos, según los reportes oficiales.

En el recorrido, el arzobispo de Acapulco acompañado de feligreses entregó una ofrenda floral a la Virgen de los Mares, colocada en la zona de La Roqueta, donde además ofreció una ceremonia litúrgica a bordo de un yate de recreo.

Ante la ofrenda a la Virgen de Guadalupe, el arzobispo y los feligreses lanzaron flores al agua, así como una ofrenda a la Virgen, a quien le pidieron su intervención para el bienestar de los hombres de mar y de todo el puerto de Acapulco.

En la misa ofrecida a bordo de la embarcación, el monseñor Leopoldo González pidió hacer una oración a los presentes por las víctimas que ha dejado el sismo ocurrido la noche del jueves, llamando consuelo de las familias mediante el acercamiento a Dios.

Te puede interesar:

 

Comparte con tus amigos










Submit