Morat lanza tema sobre cómo curar heridas amorosas

Morat lanza tema sobre cómo curar heridas amorosas

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- En el marco de sus presentaciones en España, la banda colombiana Morat lanzó su más reciente sencillo con el que manifiestan que no siempre la falta de amor termina las relaciones de pareja y que para esos casos la solución es decir: “Enamórate de alguien más”.

La canción fue publicada por la agrupación, a través de su canal oficial de YouTube, y en un par de horas consiguió medio millón de visitas, toda vez que se colocó en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

Los primeros días de diciembre la banda anunció, en su cuenta oficial de Twitter, el lanzamiento de su nuevo sencillo con una reflexión, en la que explicaban lo que sucede tras finalizarse una relación amorosa y sostenían que, la única manera de curar una herida es pedirle a la otra persona que se enamore de alguien más.

“Estamos muy dispuestos a salirnos de nuestra zona de confort y creo que eso dará como resultado algo muy bonito”, explicó Juan Pablo Isaza en uno de los videos utilizados para promocionar el lanzamiento del nuevo tema.

“La idea es involucrarlos a ustedes en la conversación que tuvimos y que sientan el contacto que tuvimos con la canción” compartió en su testimonio Juan Pablo Villamil, toda vez que Martín Vargas detalló los elementos visuales que acompañan al video oficial, mismos que grabaron en México y Bogotá.

Integrada por Juan Pablo Isaza (vocalista y guitarrista), Juan Pablo Villamil (vocalista y bajo), Simón Vargas (vocalista y bajo) y Martín Vargas (vocalista y percusión), Morat se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en noviembre pasado antes de partir a España, país en el que se inspiraron para la composición del tema A dónde vamos.

Comparte con tus amigos










Submit