Morelia va por otra remontada en Copa MX, ahora ante Xolos

Morelia va por otra remontada en Copa MX, ahora ante Xolos

Comparte con tus amigos










Submit

Las acciones del juego comenzarán a las 19:00 horas, en el estadio Morelos


México.- El equipo de Morelia va tras una nueva remontada que le permita llegar a la antesala de la Copa MX, cuando le haga los honores a los Xolos, que llegan con una ventaja de 3-1 a la vuelta de esta serie de cuartos de final.

La cancha del Estadio Morelos será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas y con Jorge Isaac Rojas como juez central.

Los purépechas necesitan ofrecer una actuación similar a la que tuvieron la semana anterior ante Cafetaleros de Chiapas, a los que derrotaron 3-0 en tiempo reglamentario para obligar a los penales, en los que fueron más certeros.

A su vez, los de la frontera fueron capaces de sacarle la máxima ventaja a su condición de local en el primer cotejo de esta serie, al ganar por marcador de 3-1, el cual los tiene muy cerca de avanzar.

El principal aspecto en el que se deben enfocar los Xolos es el de no caer en ningún exceso de confianza, pese a que se pueden dar el lujo de perder por una anotación. Cualquier triunfo o empate les da el pase. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit