Morena arranca campaña en Guerrero sin candidato

Morena arranca campaña en Guerrero sin candidato

Comparte con tus amigos










Submit

Arrancó sus actividades de proselitismo en las colonias de Acapulco


En el arranque de campañas para Gobernador de Guerrero, Morena inició sus actividades de proselitismo en las colonias de Acapulco, pero sin candidato.

Esto porque la Comisión Nacional de Elecciones de Morena realizará este fin de semana una nueva encuesta para definir a su abanderado pese a que ayer jueves seis de los siete consejeros del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) aprobaron el registro del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio.

Desde las 10:00 horas, un grupo de militantes morenistas encabezados por el secretario general con funciones de presidente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, y la síndica procuradora de el Ayuntamiento de Acapulco, Leticia Castro, llegaron a la Colonia Emiliano Zapata para entregar a la gente ejemplares del periódico Regeneración, órgano oficial del partido.

Asimismo, los morenistas estuvieron acompañados por una botarga con forma de toro, pues así apodan a Salgado, quien ha sido señalado por presuntos abusos sexuales contra mujeres

Menos de cien personas acudieron al llamado de la dirigencia local para el arranque de campaña.

Según el delegado especial en Guerrero de la dirigencia nacional de Morena, Salomón Jara, será hasta el 11 de marzo cuando exista candidato, que saldrá de la nueva encuesta en la que también está apuntado Salgado Macedonio.

En entrevista, Jara Cruz, afirmó que el compromiso de Salgado es de que si pierde la encuesta él va a presentar su renuncia al IEPC y hacerse a un lado para que el ganador inicie su campaña.

Indicó que si Félix Salgado gana nuevamente la encuesta será ratificado con la candidatura. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit