Morena nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana: “Alito”

Morena nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana: “Alito”

Comparte con tus amigos










Submit

El candidato a la presidencia nacional del PRI encabezó un acto proselitista en la sede municipal del tricolor en Acapulco


ACAPULCO.- El candidato a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, encabezó un acto proselitista en la sede municipal del tricolor en Acapulco, donde señaló que su partido ha perdido “porque dejó de escuchar a su militancia, cometió errores y no cumplió sus compromisos”.

Destacó el trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores, “que pese a los grandes retos y desafíos camina por la senda de la firmeza, del compromiso y del crecimiento por Guerrero, por eso hoy tenemos a un gran priista como gobernador”.

Dijo que Morena (Movimiento Regeneración Nacional) “es un ave de paso que nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana porque les vamos a ganar, con la fuerza de nuestra militancia” y aseguró que aquí volverán a ganar la gubernatura en al año 2021.

Ante cientos de militantes que se congregaron en el PRI municipal, donde pudieron verse a políticos locales como los hermanos Taja Ramírez y los Granda Castro, exdiputados, Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche, quien vino acompañado de Carolina Vaggiano Austria, aspirante a la secretaría general del tricolor, dijo que impulsará la participación de las mujeres priistas.

“Hoy las que más participan y las que más votan por el PRI son las mujeres, así que quien se meta con ellas se mete con el PRI, por ello quiero reconocer desde aquí a una gran mujer, a Mercedes Calvo, la esposa del gobernador del estado, trabajadora y comprometida”, expuso “Alito” Moreno.

La elección en el tricolor se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, pero antes, el día siete del mismo mes habrá un segundo debate entre los aspirantes a presidir ese partido político. La otra candidata es la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.

Comparte con tus amigos










Submit