Morenistas no solo deben defender a la 4T, sino también criticar: Consejero

Morenistas no solo deben defender a la 4T, sino también criticar: Consejero

Comparte con tus amigos










Submit

Anuncia Carlos Manrique reafiliación en Morena


Arturo Parra

Los morenistas no solo deben defender a los gobiernos emanados de Morena, sino también convertirse en críticos de los mismos cuando fallen y no cumplan, declaró el consejero nacional Juan Carlos Manrique García.

Durante un encuentro con fundadores de Movimiento de Regeneración Nacional, pugnaron por seguir fortaleciendo a ese partido político, “desde la base social, para ser el punto de apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el motor que impulse la 4T en Guerrero”.

El grupo de morenistas organizó reuniones con militantes de las colonias Emiliano Zapata y Miguel de la Madrid, para informar sobre el proceso de reafiliación en el partido lopezobradorista, que pronto habrá de reanudarse.

Manrique García llamó a las bases de su partido a organizar a los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y Defensa de la Cuarta Transformación, para informar a la gente “que el movimiento está vivo y la mayoría del pueblo quiere que este cambio continúe, pero necesitamos la organización del partido para que esto continúe y no tropiece”, anotó.

Por su parte, Silvestre Arizmendi Torres, exintegrante del Comité Ejecutivo Estatal, indicó que Morena no puede ser un embudo, sino el partido-movimiento que mantenga dentro a todo el lopezobradorismo.

“Debemos devolverle la esencia de cuando lo fundamos al lado de nuestro líder y hoy presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, indicó el fundador de Morena.

Comparte con tus amigos










Submit