Morenistas recolectan firmas para que se realice consulta de revocación de mandato

Morenistas recolectan firmas para que se realice consulta de revocación de mandato

Comparte con tus amigos










Submit

En Guerrero se tiene una meta de 98 mil firmas y en Acapulco 22 mil


Marisol Renteria

 

Continúa la asociación civil “Que siga la democracia” con la recolección de firmas de apoyo ciudadano, para convocar a una consulta nacional de revocación de mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Respecto al tema, el coordinador estatal y municipal de la asociación civil, Juan Carlos Manrique García y Silvestre Arizmendi Torres, informaron que la meta es recabar 98 mil firmas en la entidad y 22 mil en Acapulco.

Indicaron que el plazo vence el próximo 25 de diciembre, y la sociedad puede participar con su credencial de elector en tres módulos, mismos que están ubicados en la zona de las Anclas, el Zócalo y sobre Costera.

“A través de la asociación civil estamos invitando a los ciudadanos de Acapulco a participar con su firma y pedir que se lleve a cabo la consulta para que siga el presidente, Andrés Manuel López Obrador, gobernando el país”, indicó Manrique García.

Agregó que la meta a nivel nacional es reunir tres millones de firmas que exige el Instituto Nacional Electoral (INE) para celebrar la consulta de revocación de mandato.

“Vamos a sentar un precedente para que los políticos sepan que no les firmamos un cheque en blanco y que el pueblo va a decidir si los dejamos o los quitamos, para que se cumpla la máxima de la Cuarta Transformación de que el pueblo pone y el pueblo quita”.

Por su parte, el coordinador en Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, informó que en Acapulco se han recolectado más de diez mil firmas, “de una meta de 22 mil en los distritos cuatro y nueve federales”.

Los coordinadores, anunciaron que esta campaña se realizará también en la Costa Grande, Costa Chica, zona Centro y La Montaña de Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit