Morenos

Morenos

Comparte con tus amigos










Submit

¿Qué caracteriza, en general, a los políticos del Partido Regeneración Nacional? Respuesta ausencia de oficio. Tampoco alcanzan el membrete de profesión política. Son muy pocos los morenistas o afiliados de último momento a este partido quienes han demostrado capacidad política. Y es que a muchos de ellos les cayó el espacio político sin ninguna experiencia. Para arribar al arte de la política se llega con mucha práctica, lectura, disciplina y actualización constante.

Se cree que saludando a todos, en cualquier circunstancia o evento se está haciendo política. Ya no es suficiente ser un hablantín o buen orador en reuniones de cualquier índole para perfilar a una persona hacia la política. Como tampoco mostrarse con cierto gusto en la vestimenta en reuniones familiares o actos políticos.

Como cualquier oficio o profesión, la política requiere de experiencia. Y, como muchas áreas exige constancia, perseverancia. Sobre todo demasiada lectura. Para llegar a este nivel se requiere de años, a veces no muchos, pero depende de la actitud de quien desea ser político. Muchas de estas características se encuentran ausentes en varios políticos de Morena. De aquí muestren “sus dientes” ante una opinión adversa o contraria contra quienes piensan diferente. Son más cáusticos frente a sus propios compañeros en comparación con opositores.

Son terribles hacia sus “amigos” porque no han entendido como debe ejercerse el poder. Piensan que el poder se aplica aplastando al compañero. Echándole montón, porque así han entendido la democracia. Se les perdona porque desconocen que con esos métodos solo levantan odio y rencor. Sentimientos que, en política, no se olvidan y conllevan a una división. Señor, perdónalos. No saben lo que hacen…

Comparte con tus amigos










Submit