Moscú impone autoaislamiento a todos los residentes

Moscú impone autoaislamiento a todos los residentes

Comparte con tus amigos










Submit

Unas horas antes, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha destacado que la situación en torno al coronavirus pasó a una nueva etapa, tras registrarse más de 1.000 casos en la capital rusa


Bolivia registró este domingo su primera víctima mortal por covid-19. Se trata de una mujer de 78 años que falleció en un hospital de la ciudad de Santa Cruz. El ministro de la Presidencia de Bolivia, Yerko Núñez, y el ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmaron el deceso en una rueda de prensa e instaron a la población a cumplir con la cuarentena total.

“Comienza por la noche a agudizarse el distrés y fue pasada a terapia intensiva. Falleció hoy a las 06:30 de la mañana, por distrés respiratorio severo, neumonía típica coronavirus positiva”, señalaron las autoridades.

Asimismo, se informó que la paciente fue diagnosticada con coronavirus el 26 de marzo y catalogada como el caso número 26 en el país. La víctima se contagió por el contacto que mantuvo con un familiar que llegó de Europa.

Por su parte, Cruz resaltó que la edad fue un factor importante para el fallecimiento de la mujer, por lo que recomendó prestar mucha atención a personas de edad avanzada.

“Debemos cuidar a nuestros adultos mayores, debemos acatar la cuarentena y no salir de nuestras casas”, instó el ministro.

Fuentes: RT

Comparte con tus amigos










Submit