Motociclista se fractura la pierna tras chocar en Coyuca

Motociclista se fractura la pierna tras chocar en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre que conducía una camioneta mencionó a los uniformados que él se dirigía a su domicilio cuando fue impactado en la parte trasera de su vehículo estrellando su medallón


Julio César Damián

Por conducir a exceso de velocidad sobre el bulevar de Coyuca de Benítez, un joven motociclista terminó con una pierna fracturada y fue a dar al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario, luego de que se impactó con la parte trasera de un vehículo.

El accidente se registró este lunes poco antes del medio día y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El joven fue identificado como Apolinar Jaimes “N”, de 19 años de edad, con domicilio sobre la avenida Las Palmeras, en la colonia Centro, quien conducía una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar de color negro sin placas de circulación, la cual quedó tirada sobre la cinta de asfalto, en el carril izquierdo con dirección al puerto de Acapulco.

Se informó que a unos cien metros del Hospital Básico Comunitario el conductor de la moto se impactó contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Caribe, de color amarillo con placas de circulación HCV-938-A del estado de Guerrero, el cual resultó con daños en la defensa trasera y el medallón.

El auto de modelo atrasado era conducido por Miguel Ángel “N” de 42 años de edad, originario del municipio de Arcelia, pero con domicilio en la colonia Jardín Palmas, en el puerto de Acapulco.

El hombre mencionó a los policías que él se dirigía a su domicilio cuando de pronto sintió un golpe en la parte trasera de su vehículo y escuchó como se estrelló el medallón.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, quien sufrió una fractura en la extremidad inferior del lado derecho, así como raspaduras en el rostro, también llegaron policías y agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo del accidente.

Comparte con tus amigos










Submit