Motociclistas exigen reparación de la Escénica

Motociclistas exigen reparación de la Escénica

Comparte con tus amigos










Submit

Piden que el Ayuntamiento responsabilice a la empresa y que no sólo tapen la zanja con tierra


Ahtziri Lorenzo

Motociclistas de Acapulco exigen a las autoridades municipales y estatales la reparación inmediata de la avenida Escénica que se encuentra en constante deterioro en sus cuatro carriles, provocando accidentes vehiculares.

En entrevista, el presidente del motoclub “Cocos Locos”, Giovanni Acevedo, mencionó que “es importante que la empresa o el gobierno se haga responsable, vamos a exigir que por favor vengan a reparar el daño que le están haciendo a la ciudadanía” y recordó el accidente que tuvo un motociclista el pasado lunes.

“Nuestro compañero se accidentó, cayó en la zanja, se quebró parte del brazo y no hay quién responda, a ver quién es el responsable, a quién se le cobran los gastos médicos o la reparación de su moto”, dijo el representante de la organización.

Un grupo aproximado de 10 representantes de motocubles de la ciudad se concentraron a un costado de este desperfecto donde colocaron sus vehículos motorizados como forma de protesta, abarcando un carril con dirección a la Base.

Los inconformes señalaron que “no se vale que el Ayuntamiento esté dejando y que no se responsabilice a la empresa por el daño. Deja que lo tapen, lo están tapando con tierra que está peor porque cuando llueve todo se deslava y ahí se resbalan las llantas”.

El pasado 6 de julio trabajadores de una empresa de telefonía introdujeron cableado y dejaron una zanja sin tapar, la que abarca 3.8 kilómetros de los 8 kilómetros que comprende la carretera.

Después de dos horas y media de haberse concentrado en este tramo carretero arribaron trabajadores supuestamente del Ayuntamiento para tapar la grieta con tierra, sin embargo, “no es suficiente para reparar toda la vialidad deteriorada”.

Comparte con tus amigos










Submit