Motociclistas no van a desquiciar el puerto

Motociclistas no van a desquiciar el puerto

Comparte con tus amigos










Submit

La Policía Federal pondrá en marcha un operativo especial para monitorear la salida y el regreso de los más de cinco mil conductores que estarán en Acapulco


ACAPULCO.- No se tiene autorizado ningún evento para los motociclistas que visitarán Acapulco del 17 al 19 de mayo, afirmó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

Aseguró que tampoco habrá cierre de tramos sobre la avenida Costera, como se llevó a cabo en el pasado evento, debido a que el Ayuntamiento busca proteger el libre tránsito de la población y del turismo que se encuentre de visita.

PARA SABER: Busca Seguridad Pública que Acamoto sea un evento turístico

“No tendrían porqué concentrarse en ningún lugar, no se autorizó para que ellos puedan estar en la Condesa”, expresó.

Explicó que la Policía Federal pondrá en marcha un operativo especial para monitorear la salida y el regreso de los más de cinco mil motociclistas en promedio, “desde su salida de Ciudad de México, Autopista del Sol y su comportamiento en Acapulco”.

Agregó que se vigilará que no ingieran bebidas alcohólicas durante la estancia de los motociclistas para evitar algún accidente, además del uso del casco en el caso del conductor y su acompañante.

Por último, compartió que a las acciones de vigilancia se sumará el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit