Mourinho deja fuera a jugadores del United

Mourinho deja fuera a jugadores del United

Comparte con tus amigos










Submit

Jose Mourinho, un técnico que ha pasado por varios clubes, eligió a los jugadores que para él conformarían su 11 ideal, aunque sorprendió que dejó fuera a futbolistas de su actual club el Tottenham.

El entrenador portugués, Jose Mourinho, se ha convertido en uno de esos personajes que siempre da de qué hablar, sobre todo por su carácter y ahora no fue la excepción con sus declaraciones. Ahora que dirige al Tottenham, los ojos están puesto sobre él, pero ante la cancelación de partidos debido a la pandemia de COVID-19, Mourinho dio su 11 ideal para el programa Manchester Evening News. Los mejores tiempos del estratega portugués parecían haber pasado cuando estuvo al frente del Real Madrid, pero ahora parece haber retomado ritmo dirigiendo en la Premier League.

¿De qué equipos eligió a su 11? Mourinho tomó en cuenta a jugadores del Real Madrid de España, aunque solo un par, y la mayoría fueron procedentes del Chelsea de Inglaterra, y descartó por completo a los del Manchester United y Tottenham, también clubes de la Liga Premier. Al final esta fue su selección: Petr Cech; Javier Zanetti, John Terry, Ricardo Carvalho, William Gallas; Claude Makelele, Frank Lampard, Mesut Ozil, Eden Hazard; Didier Drogba y Cristiano Ronaldo.

Comparte con tus amigos










Submit