Movimiento Ciudadano va solo con Ruperta Nicolás en Iliatenco

Movimiento Ciudadano va solo con Ruperta Nicolás en Iliatenco

Comparte con tus amigos










Submit

Pidió MC medidas cautelares para su candidata y sus familiares, por amenazas e intimidaciones recibidas


Arturo Parra

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, señaló que en la próxima elección extraordinaria del municipio de Ilatenco su partido irá solo, sin alianzas, con Ruperta Nicolás Hilario como candidata, para quien solicitaron medidas cautelares ante las amenazas e intimidaciones que ha recibido.

Así lo expuso en conferencia de prensa, donde indicó que la dirigencia nacional de MC solicitó que esta elección sea atraída por el Instituto Nacional Electoral, que esté vigilada por el INE y que se protega tanto a Nicolás Hilario como a su familia de posibles agresiones como sucedió en la elección anterior.

Indicó que “acostumbrados como estamos de que el gobierno federal va a querer ir con todos los recursos en esta elección, no nos amedrentamos ni nos inhibimos, ya estamos acostumbrados a eso, van a querer echar la casa por la ventana”.

Y aún así, dijo, “le ganamos presidencias municipales a Morena, porque cuando hay la fuerza de la razón y los candidatos son atractivos, es muy difícil perder, a lo cual se suma el trabajo que ha desarrollado nuestra candidata Ruperta en su municipio”.

Mencionó Wences Carrasco que antes de hacer la respectiva solicitud de su registro como candidata, Ruperta Nicolás consultó con la militancia de Iliatenco su deseo de participar nuevamente en la contienda electoral, obteniendo como respuesta favorable el apoyo de los simpatizantes y ciudadanía.

Comparte con tus amigos










Submit