Muere ahogado niño turista en área solitaria de playa Linda

Muere ahogado niño turista en área solitaria de playa Linda

Comparte con tus amigos










Submit

David Obscura

Un menor de 14 años de edad originario de Morelia, Michoacán, perdió la vida en un área solitaria de playa Linda en la Zona II de Ixtapa, hasta donde acudieron socorristas que ya no pudieron reanimarlo; pescadores lograron el rescate del cuerpo.

El problema se originó después de las 18:00 horas del miércoles cuando el visitante disfrutaba en las cercanías del trailer park, donde se metió a nadar pero no pudo retornar a la orilla.

Se desconoce si estaba acompañado pues se dijo que estaba hospedado cerca de playa Linda, en una unidad habitacional que está en la carretera que comunica a la comunidad de San José Ixtapa.

Un hombre intentó realizar el rescate pero no pudo, por lo que fueron unos pescadores los que lo localizaron y lo colocaron en la franja de arena donde paramédicos realizaron maniobras pero no lograron la reanimación.

El área fue acordonada por elementos policiales, en tanto empleados de la agencia del Ministerio Público realizaron la diligencia y trabajadores de una funeraria hicieron el traslado a la morgue.

Comparte con tus amigos










Submit