Muere ahogado turista de Guadalajara

Muere ahogado turista de Guadalajara

Comparte con tus amigos










Submit

Las olas jalaron a padre e hijo, pero el jefe de familia ya no salió con vida


Padre e hijo vecinos de Guadalajara, Jalisco, se metieron a nadar en Pie de la Cuesta, pero fueron sorprendidos por el fuerte oleaje provocado por la tormenta tropical “Enrique”. A pesar del esfuerzo de los lugareños, el jefe de familia murió y el joven fue rescatado con vida.

Al filo de las 11:00 horas de este sábado, todo era felicidad para la familia de vacacionistas, pero en minutos aquello se convirtió en un caos, cuando el fuerte oleaje sorprendió a los turistas que fueron arrastrados por las olas mar adentro.

Varios lugareños que fueron testigos, de inmediato se organizaron para su rescate y tras varios minutos de lucha finalmente sacaron a las dos personas, pero de manera lamentable el adulto mayor, Alejandro “N”, de 72 años de edad, fue sacado sin vida. El hijo fue reanimado y se salvó.

Mas tarde, personal de la Fiscalía General acudió a la citada playa a realizar las diligencias de la víctima y levantamiento del cadáver para los trámites de ley.

La mañana de este domingo familiares reclamaron el cadáver para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit