Muere atropellado en la Acapulco-Zihuatanejo

Muere atropellado en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre permanece en calidad de desconocido en una funeraria de Atoyac


Un hombre que habría sido atropellado por un veloz vehículo cuando caminaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Alcholoa, en el municipio de Atoyac de Álvarez, fue encontrado muerto a orilla de la vía federal y su cuerpo permanece en calidad de desconocido en una funeraria del municipio.

A las 11:32 horas del sábado las corporaciones recibieron una llamada a la línea única de emergencias donde informaban que un hombre se encontraba tirado en la maleza, a unos cuatro metros de la cinta de asfalto en Alcholoa, a unos 10 minutos de camino desde la cabecera municipal, lo que provocó la movilización de socorristas y policías, quienes al llegar encontraron a un hombre sin vida.

Se cree que tras ser aventado por el vehículo a unos cuatro metros fuera del pavimento, el cuerpo quedó tirado en posición boca abajo.

La víctima era de complexión delgada, vestía una playera de color verde, un short azul con cuadros de color negro y blancos, además tenía unos calcetines de color azul marino, sin calzado.

Para cuando llegaron los policías municipales encontraron al hombre muerto, acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público del fuero común, que llegó más tarde acompañado de policías Ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que hicieron las diligencias de campo; luego, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a la funeraria Sarabia, habilitada como SEMEFO en Atoyac, donde permanecía este domingo en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit