Muere atropellado en San Marcos

Muere atropellado en San Marcos

Comparte con tus amigos










Submit

San Marcos.- Un hombre al parecer campesino murió por accidente vial está madrugada sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad La Estancia en el municipio de San Marcos.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue alrededor de las 04:00 horas, cuando fueron alertados en el sentido que en las inmediaciones del puente de la Estancia, había un accidente con una persona sin vida, por qué de inmediato se dio aviso a las autoridades adscritas a ese municipio quienes acudieron al lugar para dar fe.

En la zona criminal se visualizó una persona tirada sobre la vía que vestía una playera guinda y pantalón de mezclilla azul deslavado una licencia de manejo a nombre de Gregorio Pascual, a un costado del cadáver se localizó una placa BCB-033-B una parrilla blanca con logotipo de Nissan, un tubo de escape de motocicleta y varios fragmentos tirados.

Al momento de realizar las diligencias llegaron varios masculinos que manifestaron ser familiar del occiso y se negaron a entregarlo, manifestaron que no les interesaba realizar ningún trámite jurídico y se llevaron dicho cuerpo a su domicilio para ser velado y darle cristiana sepultura.

Comparte con tus amigos










Submit