Muere bolillero accidentado en Paso Texca

Muere bolillero accidentado en Paso Texca

Comparte con tus amigos










Submit

Un bolillero falleció a consecuencia de un accidente vial ocurrido durante la mañana del domingo en el libramiento Paso Texca, cuando circulaba en una motocicleta que fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga


El bolillero Daniel “N”, de 47 años, vecino de Lomas de San Juan, falleció en el Hospital El Quemado, a consecuencia de un accidente vial ocurrido en el libramiento Paso Texca, cuando circulaba en una motocicleta que fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga.

Según el reporte de la policía, el percance ocurrió la mañana del domingo, cuando el hombre se desplazaba en una motocicleta vendiendo bolillos y en una distracción se dio el accidente, una unidad de emergencia acudió al auxilio y el hombre fue trasladado al citado hospital, donde al medio día dejó de existir.

Autoridades Ministeriales del sector Renacimiento, acudieron a realizar las diligencias y levantamiento del cadáver para los trámites de ley, y más tarde familiares acudieron ante la representación social para reclamar sus restos y darle cristiana sepultura en su lugar de origen. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit