Muere chofer de Urvan baleado en Aquiles Serdán

Muere chofer de Urvan baleado en Aquiles Serdán

Comparte con tus amigos










Submit

Los agresores lo atacaron cuando realizaba su trabajo


Un chofer de Urvan número económico 5984, que fue herido de bala por la tarde en la esquina que forman las calles Aquiles Serdán y Calzada Pie de la Cuesta, murió cinco horas después en la sala de urgencias del hospital El Quemado.

Según reporte del C-5, los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, cuando el trabajador del volante de la ruta Pie de la Cuesta – Pedregoso, fue atacado por desconocidos sin motivo aparente le asestaron varios balazos.

Los elementos de la Policía Estatal, informaron que al llegar al lugar indicado no ubicaron al herido, pero otro chofer les manifestó que se había trasladado a una clínica de Mozimba, donde al llegar lo tuvieron a la vista y guiaron la ambulancia y fue así como lo auxiliaron y se encargaron de su traslado a un hospital, al parecer su estado era grave.

Al filo de las 21:00 horas, personal de trabajo social, dio parte a las autoridades en el sentido que dicho paciente había fallecido a consecuencia de los disparos, personal de la Fiscalía General, acudieron a realizar las diligencias de la víctima.

Comparte con tus amigos










Submit