Muere el policía estatal baleado en Las Cruces

Muere el policía estatal baleado en Las Cruces

Comparte con tus amigos










Submit

Iba a trasladarse al municipio de Florencio Villarreal para ver a su familia


La madrugada de este viernes falleció en la sala de urgencias del Hospital General, ubicado en El Quemado, el hombre que fue baleado la tarde del jueves en la colonia Las Cruces,

El hombre respondía al nombre de Fredy ‘N’, tenía 29 años de edad y era policía estatal.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, se supo que el hombre llegó la tarde del jueves al sitio para tomar un medio de transporte y trasladarse a la comunidad Dios te libre, municipio de Florencio Villarreal, para ver a su familia, pero fue sorprendido por desconocidos quienes le dispararon a corta distancia y lo dejaron herido de gravedad.

Tras el ataque el hombre fue auxiliado y trasladado al citado hospital, en donde murió horas después de haber ingresado.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:10 horas del jueves y fue aproximadamente a la 01:00 horas de este viernes cuando el personal de Trabajo Social del hospital, dio parte a las autoridades sobre su fallecimiento.

El cuerpo del policía fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Inicialmente trascendió que el policía manejaba un taxi y estaba en el sitio esperando pasaje.

Comparte con tus amigos










Submit