Muere en el hospital el golpeado en la Moctezuma

Muere en el hospital el golpeado en la Moctezuma

Comparte con tus amigos










Submit

Un hombre de 36 años falleció en el hospital después de recibir una golpiza sobre la calle Pensador Mexicano de la colonia Moctezuma


Un masculino identificado como Martín “N”, de 36 años, esta tarde falleció en la sala de urgencias del Hospital El Quemado, a consecuencia de una golpiza que le dieron sobre la calle Pensador Mexicano de la colonia Moctezuma.

Según reporte de la policía, fue alrededor de las 17:00 horas, cuando el personal de trabajo social solicitó la presencia solicitó la presencia de las autoridades en el sentido que momentos antes habían fallecido una persona que habían ingresado por golpes múltiples en diversas partes del cuerpo.

Más tarde autoridades del sector Renacimiento, acudieron al citado Hospital para dar fe de la víctima, quien fue agredido la noche del domingo al filo de las 22:00 horas, y ahora se sabe lo bajaron de un vehículo y lo dejaron tirado por los golpes que le dieron y se dieron a la fuga.

Luego de los hechos una unidad de emergencia acudió al auxilio y se encargaron de trasladarlo al hospital, donde finalmente dejó de existir, hasta el momento la Policía no tienen ninguna pista de los responsables.  (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit