Muere ex alcalde de Copala en fatal accidente automovilístico

Muere ex alcalde de Copala en fatal accidente automovilístico

Comparte con tus amigos










Submit

Volcó en el crucero de Playa Ventura


El expresidente municipal de Copala y director musical del grupo Copally’s, Nazario Damián Céspedes, murió está mañana tras volcarse en la entrada al balneario Playa Ventura en la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue alrededor de las 07:28 horas de hoy cuando se tuvo conocimiento que una camioneta accidentada de la marca Nissan modelo 2014 placas HD-45744, con una persona fallecida en el interior.

De inmediato las autoridades acudieron al lugar para dar fe de los hechos criminales, donde se encontraron con familiares entre ellos su hermano Antonio Damián Ávila, quien manifestó que estaba consciente que se trató de un accidente y que no estaba de acuerdo que la autoridad tomará conocimiento, por lo que ellos mismos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su hogar en la colonia Lomas de Copala.

Mientras que la unidad motriz fue asegurada por la Guardia Nacional, para ponerla a disposición de la autoridad Ministerial.

Nazario Damián Céspedes, fungió como alcalde del municipio de Copala en el periodo 2015-2018. También era dueño del grupo musical Copally’s.

Comparte con tus amigos










Submit