Muere Gregorio “Goyo” Benito Rubio, histórico defensa del Real Madrid

Muere Gregorio “Goyo” Benito Rubio, histórico defensa del Real Madrid

Comparte con tus amigos










Submit

El exfutbolistas Gregorio “Goyo” Benito Rubio, histórico defensa del Real Madrid que defendió su playera por más de un década, falleció este jueves a los 73 años de edad, a causa de una enfermedad con la que luchó mucho tiempo.

Por medio de un comunicado, el conjunto blanco lamentó y dio a conocer el deceso de quien fuera uno de los dos jugadores que recibió una “laureada” con los símbolos del equipo, en reconocimiento a su trayectoria, en 1979, solo después de José Martínez Sánchez “Pirri”.

“El Real Madrid C. F. quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su mujer, Paula, a sus hijos Patricia y Rubén, y a todos sus familiares y seres queridos, condolencias que hace extensivas a los madridistas de todo el mundo”, anunció el club.

Oriundo de El Puente del Arzobispo, Toledo, Rubio surgió de la cantera “merengue” desde los 16 años, edad a la que se unió a las fuerzas inferiores y llegó hasta la cúspide del equipo en agosto de 1969. Levantó seis Ligas y cinco Copas de España en 420 partidos oficiales con el cuadro madrileño.

Comparte con tus amigos










Submit