Muere la joven que había resultado herida en ataque a balazos contra urvan

Muere la joven que había resultado herida en ataque a balazos contra urvan

Comparte con tus amigos










Submit

El crimen ocurrió la noche de ayer, en el poblado de Zumpango del Río, donde murió un joven de 16 años


CHILPANCINGO.- La joven Ana N, de 22 años, murió en el hospital general de Chilpancingo, luego de que la noche del miércoles recibiera un impacto de bala en la cabeza en el ataque armado contra una urvan en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Como se informó, alrededor de las 20:00 horas, se suscitó un ataque a balazos contra una urvan del servicio local de Zumpango, donde murió el joven estudiante de preparatoria Jaír N, de 16 años de edad.

Al momento del ataque, ocurrido en la calle Carlos Sánchez Barrios, del barrio de San Antonio en Zumpango, se informó de la muerte del estudiante y donde fue auxiliada la joven identificada con Ana, siendo llevada al hospital para recibir atención médica.

Este jueves, personal de la Fiscalía General fue notificado por personal del nosocomio, que la joven ya había fallecido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo de la joven fue enviado al Semefo de Chilpancingo, donde se espera que horas más tarde sea identificado por sus familiares.

Comparte con tus amigos










Submit