Muere motociclista en accidente en la Acapulco-Zihuatanejo

Muere motociclista en accidente en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Durante los primeros minutos de este lunes, un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del kilómetro 82, a unos metros del balneario El Paraíso.

Según el reporte, al filo de la medianoche recibieron una llamada de auxilio donde informaban que en el tramo carretero San Jerónimo-Santa Rosa se encontraba un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica. Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, sin embargo la víctima había muerto de forma instantánea.

La Policía municipal resguardó el cadáver; a unos metros de la carretera fue hallada tirada entre la maleza una motocicleta de la marca Yamaha, color negro con guinda.

El hombre en vida respondía al nombre de Felix N, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo, en San Jerónimo; el cuerpo fue identificado por su padre Guadalupe N, quien llegó a las 01:15 horas al lugar para llevarse el cuerpo de su hijo a su domicilio para darle sepultura.

Comparte con tus amigos










Submit