Muere motociclista en accidente sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Muere motociclista en accidente sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Fue impactado por un vehículo que lo sacó de la carretera, el responsable se dio a la fuga


Un joven de San Jerónimo, perdió la vida este lunes durante la mañana en un accidente de motocicleta, cuando circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros de la planta procesadora de aceite de Ágroindustrias del Sur, en la salida de San Jerónimo.

La víctima en vida se llamó José Carlos Camacho “N” y tenía su domicilio en San Jerónimo. Su cuerpo se encontró tirado, sin vida, entre la maleza, a unos tres metros de la cinta de asfalto de la vía federal y a unos metros de distancia del cuerpo se encontró tirada una motocicleta de la marca Italika, tipo 150 de color blanco y sin placas de circulación, la cual quedó con severas afectaciones, pues los daños ascienden a los 15 mil pesos.

Alrededor de las 08:00 horas de este lunes, las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 911 donde informaban a cerca de un cuerpo a orilla de la carretera federal, a la altura del kilómetro 83 más 200 metros, lo que movilizó a las corporaciones. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el joven se desplazaba en una motocicleta y habría sido impactado por un vehículo desconocido que lo sacó de la carretera y se dio a la fuga.

Los policías municipales acordonaron el área y dieron parte a la Guardia Nacional del sector Proximidad y a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que con peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y policías ministeriales lleven a cabo las diligencias de campo. Al final, el personal forense ordenó el levantamiento del cuerpo y lo entregó a sus familiares, y el servicio de grúas remolcó la motocicleta la cual fue llevada a un corralón.

Comparte con tus amigos










Submit