Muere motociclista tras impactarse contra una pipa de agua en San Jerónimo

Muere motociclista tras impactarse contra una pipa de agua en San Jerónimo

Comparte con tus amigos










Submit

El conductor de la moto se desplazaba en estado de ebriedad y terminó con el pulmón perforado y costillas fracturadas


Un motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en evidente estado de ebriedad, perdió la vida luego de que se impactó en la parte trasera de una pipa de agua, a la altura del entronque al poblado El Tomatal, en los límites del municipio de Benito Juárez con Atoyac.

La víctima fue identificada como Víctor Alfredo “N” y tenía su domicilio en el municipio de Atoyac.

La versión de los testigos refiere que el conductor de la moto se desplazaba a alta velocidad y justo en ese punto no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de la pipa, cuyo conductor se detuvo al sentir el impacto por atrás y ver que el joven fue a dar al asfalto con múltiples heridas, sin poderse levantar.

El conductor de la pipa de agua llamó al número de emergencias 911 y minutos después llegó una ambulancia de Protección Civil del municipio de Benito Juárez, donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al cual, trasladaron al área de urgencias del Hospital General “Doctor Juventino Rodríguez García”, en el municipio de Atoyac, para que recibiera atención médica.

Fue justo cuando recibía atención médica que el herido comenzó a entrar en shock y los médicos hicieron de todo para tratar de estabilizarlo.

Al hacerle los estudios correspondientes se dieron cuenta que el hombre llevaba heridas internas como la probable perforación de un pulmón, costillas fracturadas y traumatismo craneoencefálico, heridas que finalmente le quitaron la vida.

Comparte con tus amigos










Submit