Muere mujer en una banqueta

Muere mujer en una banqueta

Comparte con tus amigos










Submit

-La posible causa del deceso es por Covid-19, informan

-El cuerpo sería trasladado al panteón estatal forense


Chilpancingo, Guerrero.- Alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo, una mujer murió en la banqueta de la avenida Benito Juárez, a la altura del restaurante La Parrilla, en esta capital.

Una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó el caso y al lugar, entre la plazuela Benito Juárez y la gasolinera del DIF y frente al parque de los Skatos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que le colocaron una sábana azul.

Antes de retirarse, los paramédicos informaron que el cuerpo de la mujer sólo presentaba los pies hinchados, sin ningún otro tipo de lesión externa.

Posteriormente elementos policiacos municipales, acordonaron y resguardaron la zona.

Por versiones de testigos se conoció que la mujer había permanecido sentada por varios minutos tomando agua de una botella y de pronto se desplomó, quedando su cuerpo tendido bocarriba en la banqueta.

El cuerpo de la mujer no identificada, vestía un pans azul marino, blusa atigrada, zapatos de piso de correas cruzadas negras y en el rostro tenía puesto un cubre boca azul.

A su costado izquierdo quedó una chamarra en color café y aborregada por dentro y la lado derecho de su cabeza, cerca de una maceta, se observó una gorra con camuflaje.

Se le calculó una edad de entre 60 y 65 años y era de piel morena clara.

Al lugar no acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias, pues en el lugar se informó que la posible causa del deceso fue por Covid-19.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), aplicaron protocolos especiales por coronavirus y rociaron el cuerpo con sanitizante, lo metieron a bolsas para el traslado de cadáveres, lo subieron a la camioneta y lo llevaron a sus instalaciones, donde le tomarían fotografías e integrarían la documentación para que quienes la busquen, puedan identificarla.

El personal del Semefo, esperaba la liberación de un oficio por parte de un agente del Ministerio Público, para trasladar el cuerpo de la mujer al panteón estatal forense, donde sería colocado en una gaveta.

En el lugar donde murió la mujer, dejaron la sábana azul con la que los paramédicos habían cubierto el cuerpo.

De manera no oficial se informó que la mujer pedía limosna en las calles de Chilpancingo, acompañada por un hombre y un menor de edad, la que desde la semana pasada presentaba problemas respiratorios.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit