Muere por choque en La Sabana

Muere por choque en La Sabana

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre chocó contra un árbol, familiares no permitieron dar fe de lo ocurrido


Acapulco, Guerrero.- Un motociclista y repartidor de tortillas identificado como Jesús “N”, de 40 años, murió en los primeros minutos de esta madrugada al chocar en su máquina cuando circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en La Sabana, familiares llegaron al lugar y se llevaron el cadáver.

Según reporte Policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 0:30 horas de hoy, cuando el trabajador manejaba una motocicleta con placas WRJ-7B, de manera repentina perdió el control y se estrelló contra un árbol, lo que le provocó una muerte instantánea.

Luego de los hechos arribaron al lugar elementos de las diversas corporaciones Policiacas, quienes aseguraron la zona del percance y solicitaron la presencia de las autoridades Ministeriales.

Mientras realizaban las diligencias arribaron los familiares de la víctima y no permitieron dar fe de lo ocurrido, levantaron al occiso y lo trasladaron a su domicilio en la colonia López Portillo.

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Map