Muere por transito de vehículo

Muere por transito de vehículo

Comparte con tus amigos










Submit

La mujer que le acompañaba dijo que del accidente de su marido no había tenido ningún problema con nadie y que este se dedicaba a su negocio


Guerrero.- El comerciante de mariscos Héctor “N”, de 33 años, luego de catorce días de debatirse entre la vida y la muerte, finalmente falleció ayer en el Hospital, de esta ciudad y puerto, a consecuencia de traumatismo por atropellamiento ocurrido el 26 de julio en la carretera federal Zapotalillo Oaxaca.

Fue al filo de las 21:00 horas, del sábado cuando personal de trabajo social, solicitó la presencia de la autoridad en el sentido que había fallecido un paciente en la sala de terapia intensiva.

Personal de la Fiscalía General, acudió al lugar para dar fe de la víctima de un atropellamiento en su lugar de origen y debido a que requería atención médica, fue trasladado a este puerto, donde a pesar de los esfuerzos médicos no pusieron salvarlo por una septicemia derivada del traumatismo.

Su concubina Reyna “N”, dijo que antes del accidente su marido no había tenido ningún problema con nadie se dedicaba a su negocio, tuvieron cuatro hijos todos menores y del responsable se desconoce debido a que se dió a la fuga.

Más tarde compareció para reclamar los restos de manera formal y trasladarlos a su lugar de origen en Tataltepec de Valdés Oaxaca, para darle cristiana sepultura.

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Map