Muere prensado un hombre en choque entre dos camionetas y camión torton

Muere prensado un hombre en choque entre dos camionetas y camión torton

Comparte con tus amigos










Submit

Un hombre murió prensado la tarde de este miércoles en un fuerte choque en el que estuvieron involucradas dos camionetas y un torton, en la carretera de cuota Iguala-Puente de Ixtla


El reporte de las autoridades indica que el percance ocurrió a las 6:00 de la tarde, a un kilómetro de la caseta de Iguala, a la altura del kilómetro 59+900.

Se informó que una camioneta de redilas marca Ford tipo F350, color rojo, que se dirigía de Cuernavaca hacia Chilpancingo, cargada con flores, se impactó de frente con un camión torton marca Ford, color rojo, con placas del estado de Michoacán y posteriormente los chocó otra camioneta tipo caja seca, marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos.

En la camioneta cargada con flores murió prensado el conductor, de quien no se conoció su identidad en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil estatal llegaron al lugar, quienes confirmaron que el conductor de la unidad no presentaba signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos se encargaron de realizar el peritaje y las diligencias fueron efectuadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

Las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón por grúas y el cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit