Muere reo por causas naturales

Muere reo por causas naturales

Comparte con tus amigos










Submit

Estaba procesado por el delito de secuestro


ACAPULCO.- El reo Esteban N., de 38 años, murió anoche en la sala de terapia intensiva del hospital El Quemado, donde se encontraba internado a consecuencia de problemas intestinales y tuberculosis; estaba procesado por el delito de secuestro.

Fue al filo de la media noche cuando los elementos de la Policía Ministerial y peritos acudieron al hospital para dar fe la víctima que era originario de Cuajicuilapa y radicado en Tuncingo, pero desde hace un tiempo estaba preso en el penal de Las Cruces, por lo que se practicaron las diligencias y seguidamente se procedió al levantamiento y traslado de la víctima para la práctica de la necropsia.

Más tarde el cadáver fue reclamado por su madre Eva Daría N., dijo ser madre del occiso y refieren que el pasado 29 de julio el personal de trabajo social, vía telefónica les dio aviso que su familiar estaba internado y grave, por lo que acudieron para estar al pendiente.

Por tratarse de una muerte natural no presento querella y solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Comparte con tus amigos










Submit