Muere segundo baleado en ataque armado en Renacimiento

Muere segundo baleado en ataque armado en Renacimiento

Comparte con tus amigos










Submit

El ataque ocurrió la tarde del domingo en un taller de motocicletas


En los primeros minutos de este lunes, falleció la segunda víctima del ataque armado ocurrido la tarde del domingo en un taller de motos ubicado en el eje central Vicente Guerrero y Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.

El hombre falleció alrededor de las 00:30 horas en un hospital de Acapulco en donde había sido ingresado para su pronta atención médica.

Al fallecer, personal de Trabajo Social del nosocomio pidió la presencia de las autoridades ministeriales ya que había sido ingresado por sus familiares con heridas de bala.

Al lugar arribó personal en turno a confirmar el deceso y proceder con las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y trasladarlo para los trámites legales.

Como se dio a conocer de manera oportuna, el ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo. Las dos víctimas estaban paradas a bordo de sus motocicletas cuando desconocidos los atacaron a balazos.

Uno de ellos falleció en el lugar y fue identificado como Jorge ‘N’, de 26 años de edad, mientras que el segundo fue levantado por su familia y trasladado por sus propios medios al hospital ante la tardanza de una ambulancia. Aunque logró ingresar aún con vida al hospital murió horas más tarde.

Comparte con tus amigos










Submit