Muere trágicamente pareja tras chocar en motocicleta en la San Jerónimo-Corral Falso

Muere trágicamente pareja tras chocar en motocicleta en la San Jerónimo-Corral Falso

Comparte con tus amigos










Submit

Ambas víctimas son menores de edad; el conductor del vehículo inculpado se dio ala fuga


GUERRERO.- Una pareja de jovencitos murieron de forma trágica, luego de que en una motocicleta se impactaron de frente contra un vehículo, el cual los arrolló y los dejó heridos de muerte; accidente ocurrido sobre la carretera San Jerónimo-Corral Falso, el sábado durante la noche.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el aparatoso accidente ocurrió a la altura del pozo de agua, antes de llegar al puente vado y fue reportado al número de emergencias alrededor de las 22:00 horas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de los municipios de Benito Juárez y Atoyac de Álvarez, ya que reportaban tres personas lesionadas, de las cuales una estaba en estado inconciente y solicitaban el apoyo de una unidad médica.

El choque ocurrió entre un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación GZA-293-C del estado de Guerrero, cuyos ocupantes se dieron a la fuga y una motocicleta de la marca Italika de color negro, en la que se desplazaban dos menores de edad que se dirigían hacia sus domicilios.

Las víctimas mortales son: Antonio “N”, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Miranda Fonseca del municipio de Atoyac, a quien por el impacto una de sus piernas se le desprendió del cuerpo y quedó tirada en una orilla de la carretera, mientras que el resto de su cuerpo quedó en el otro costado de la carpeta de asfalto.

Y María “N” de 15 años de edad, con domicilio en la comunidad de Corral Falso, perteneciente al municipio de Atoyac, quien era novia del otro jovencito y su cuerpo quedó tirado a unos 10 metros de distancia de la cinta asfáltica. Los cuerpos fueron identificados por el señor Antonio N, quien dijo ser padre del menor.

De los hechos se cree que una de las dos unidades invadió el carril contrario y al encontrarse de frente el Jetta le habría pasado por encima a los jóvenes, lo que le habría arrancado una pierna al menor y quitado la vida a ambos, ya que luego de haber quedado en la maleza, el Jetta se observó totalmente siniestrado de la parte frontal.

Al lugar del accidente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías ministeriales, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes para llevar los cuerpos a una funeraria para la práctica de la necropsia.En tanto la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en hecho de tránsito.

Comparte con tus amigos










Submit