Muere tras haber sido embestido por una camioneta en la Acapulco-Zihuatanejo

Muere tras haber sido embestido por una camioneta en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Tecpan.- Un joven motociclista murió este viernes durante la tarde en un hecho de tránsito que se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros de la colonia 20 de noviembre, en Tecpan de Galeana; accidente en el que una persona resultó detenida para hacer un deslinde de responsabilidades jurídicas.

El fatal accidente fue reportado al número de emergencias a las 14:30 horas y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar se percataron que un hombre se encontraba tirado sobre la carpeta de asfalto y ya había fallecido. Se trata del joven Ismael N, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre en Tecpan, quien conducía una motocicleta de la marca Honda, tipo 150 de color negro con rojo sin placas de circulación.

El joven se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo familiar de modelo reciente color azul, con placas de circulación GZM-583-D del estado de Guerrero, la cual era conducida por Donaciano N, quien es originario y vecino del puerto de Zihuatanejo y presta sus servicios como médico internista de la clínica de alta capacidad resolutiva del ISSSTE en Tecpan, quien se quedó en el lugar para asumir responsabilidades.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área, minutos después llegaron policías ministeriales, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron las diligencias de campo y detuvieron al conductor de la camioneta para hacer un deslinde de responsabilidades jurídicas.

Personal de la Guardia Nacional del sector Caminos se hizo cargo de los vehículos y con una grúa ambas unidades fueron llevadas a un corralón, en tanto la FGE abrió una carpeta de investigación por homicidio en hecho de tránsito.

Comparte con tus amigos










Submit