Muere un hombre cuando ingería  bebidas embriagantes con sus amigos

Muere un hombre cuando ingería bebidas embriagantes con sus amigos

Comparte con tus amigos










Submit

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes


Iguala, Gro.- Un hombre identificado como Víctor Salgado “N”, falleció alrededor de las 5:20 de la madrugada de este martes cuando ingería bebidas embriagantes con sus amigos en el patio de una casa en la colonia Celeste de esta ciudad de Iguala.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a la hora indicada, por medio de una llamada al número de emergencias 911, solicitaron apoyo de paramédicos porque un hombre se había desmayado en el patio de una vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la casa y prestaron los primeros auxilios al hombre identificado como Víctor Salgado Hernández, de alrededor de 60 años, vecino de la comunidad de Balsas, municipio de Cocula, el cual ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Los amigos de Víctor dijeron que cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando éste se recostó, por lo que pensaron que se había desmayado, por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde sería sometido a la necropsia de ley para conocer las causas de su deceso.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit