Muere una mujer al aventarse de un taxi en la Acapulco-Pinotepa

Muere una mujer al aventarse de un taxi en la Acapulco-Pinotepa

Comparte con tus amigos










Submit

Este hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles a la altura de la comunidad Arroyo Seco


Marquelia, Gro.- Una mujer perdió la vida por las graves lesiones que sufrió al aventarse de un taxi colectivo en movimiento, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Este hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles a la altura de la comunidad Arroyo Seco, en este municipio.

Unos vecinos que se percataron, dijeron a las autoridades que observaron que la mujer se aventó del vehículo cuando pasaba sobre el puente y se precipitó hacia un barranco de unos 15 metros de profundidad.

Señalaron que de inmediato dieron aviso a Protección Civil Municipal, cuyos elementos brindaron los primeros auxilios a la mujer y luego la trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional de Ometepec.

La mujer sufrió fracturas en piernas y en la zona craneal, y debido a su gravedad se ordenó en el hospital de Ometepec su traslado de urgencia al nosocomio de El Quemado, de Acapulco.

Desgraciadamente dejó de existir en el trayecto, a la altura del municipio de Copala, por lo que intervino la Policía Ministerial, peritos y el cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en esta cabecera municipal.

Hasta la tarde de este miércoles la víctima no había sido identificada y se espera que en las próximas horas lo hagan sus familiares. Además, aún no se localizaba el taxi del que se aventó.

 

CON INFORMACIÓN DE IRZA

Comparte con tus amigos










Submit