Mueren cuatro civiles en enfrentamiento a balazos en Ixcateopan de Cuauhtémoc

Mueren cuatro civiles en enfrentamiento a balazos en Ixcateopan de Cuauhtémoc

Comparte con tus amigos










Submit

El vocero señaló que les informaron que se había suscitado un enfrentamiento a balazos en las  inmediaciones de la localidad de Tenanguillo, entre presuntas autodefensas del grupo de “La Tecampanera” contra civiles armados


GUERRERO.- El vocero del grupo de coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia confirmó que en el enfrentamiento a balazos entre un grupo delictivo y autodefensas dejó como saldo cuatro civiles muertos.

El reporte indica que el hecho ocurrió en el municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la región Norte de Guerrero.

El funcionario estatal señaló que les informaron que se había suscitado un enfrentamiento a balazos en las  inmediaciones de la localidad de Tenanguillo, entre presuntas autodefensas del grupo de “La Tecampanera” contra civiles armados, presuntamente de la Familia Michoacana.

Declaró que durante el tiroteo murieron cuatro civiles, quienes vestían ropas y chalecos tipo militar, quienes al parecer son integrantes de la organización criminal Familia Michoacana, cuya identidad es desconocida.

“A las 22:00 horas, se confirmó que 4 masculinos fueron muertos por arma de fuego en Tenanguillo, municipio de Ixcateopan, estas personas están en calidad de desconocidas y llevaban ropa militar, sin serlo, apreciándoles además disparos de arma de fuego”, señaló Álvarez Heredia.

Comparte con tus amigos










Submit