Mueren cuatro personas al caer en un pozo artesiano en Chilpancingo

Mueren cuatro personas al caer en un pozo artesiano en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Ocurrió en las inmediaciones del Panteón Nuevo


Cuatro personas perdieron la vida al caer dentro de un pozo artesiano, la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Azteca, de Chilpancingo.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este miércoles en las inmediaciones del Panteón Nuevo, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de la ciudad capital.

Los primeros reportes indican que el hecho ocurrió mientras se construía dicho pozo y uno de los trabajadores cayó, por lo que sus compañeros intentaron rescatarlo, pero una estructura se venció y todos murieron aplastados o ahogados.

Elementos de la Dirección Municipal de Bomberos y personal de Protección Civil estatal acudieron para rescatar los cuerpos con el uso de arneses.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar de los hechos y sólo dijeron que las víctimas se dedicaban a dar servicio de entrega de agua en pipas, pero se reservaron dar a conocer sus nombres.

También acudieron peritos, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las respectivas diligencias de rigor.

Comparte con tus amigos










Submit
Chilpancingo Policiaca
Chilpancingo, Guerrero. Fraccionamiento Azteca Map