Mueren dos personas en Veracruz por “Katia”

Mueren dos personas en Veracruz por “Katia”

Comparte con tus amigos










Submit

Dos personas murieron en Xalapa por un deslizamiento ocasionando por las lluvias


Veracruz.– Dos personas muertas y dos más heridas han dejado hasta ahora las intensas lluvias generadas por la tormenta tropical “Katia” que la noche del viernes tocó tierra en Veracruz. Los dos decesos ocurrieron en la ciudad de Xalapa, capital del estado, donde hubo deslaves que afectaron viviendas.

El Subdirector de Protección Civil de Xalapa, Silverio Ávila Contreras, informó que una de las víctimas pereció en la calle Diana Laura esquina Sonora, de la colonia Luis Donaldo Colosio el cual fue identificado como Baldomero de 56 años.

El segundo fallecido, identificado como Ricardo Hernández Monterve de 20 años, murió en la calle Lomas Taurinas de la misma colonia. En esta última calle también resultaron dos personas lesionadas.

Estela Pedraza, esposa del fallecido, y su menor hijo Yoshua de un año y medio. El Ayuntamiento de Xalapa anunció que respaldará en la medida de lo posible a los familiares.

En la ciudad de Xalapa hay de manera preliminar 52 viviendas inundadas, 14 árboles caídos, 12 deslizamientos de tierra, una barda caída y ramas caídas.

TE RECOMENDAMOS:

Comparte con tus amigos










Submit