Un muerto y un herido en ataque  a balazos en un pueblo de Taxco

Un muerto y un herido en ataque a balazos en un pueblo de Taxco

Comparte con tus amigos










Submit

En el ataque fue asesinado Hugo “N”, de 45 años de edad, de quien se dijo que era caporal y montador de toros del rancho “El Heredero” ubicado en Taxco El Viejo


Taxco de Alarcón, Gro.- Pánico y terror se vivió entre habitantes y visitantes de la comunidad de Tecalpulco, perteneciente a este municipio, ante la irrupción de un comando armado que atacó a balazos a varias personas cuando se celebraba el primer viernes de cuaresma, mataron a un hombre e hirieron a otro.

Poco antes de las 02:00 horas de este viernes en Tecalpulco continuaba la celebración religiosa y mucha gente, hombres y mujeres, tomaban cervezas y otras bebidas, cuando de pronto aparecieron varios individuos con armas largas que dispararon a diestra y siniestra.

En el ataque fue asesinado Hugo “N”, de 45 años de edad, de quien se dijo que era caporal y montador de toros del rancho “El Heredero” ubicado en Taxco El Viejo y vecino del barrio Zacazontla, en este municipio. Otro hombre, de la que no se proporcionaron sus generales, resultó herida y fue trasladada al hospital general de esta cabecera municipal.

Fuentes policiacas dijeron que es muy probable que el objetivo de los gatilleros era, precisamente, el hombre al que asesinaron, inmediatamente después de que este fue impactado por varios balazos, los hombres emprendieron la huida y desaparecieron del lugar.

Los agentes ministeriales que arribaron a Tecapulco momentos después del ataque, encontraron ahí 21 casquillos percutidos calibres .223 que disparan los rifles AR-15 y 9 milímetros.

 

CON INFORMACIÓN DE IRZA

Comparte con tus amigos










Submit