Muestra la NASA video apocalíptico sobre el calentamiento de la tierra

Muestra la NASA video apocalíptico sobre el calentamiento de la tierra

Comparte con tus amigos










Submit

La organización espacial indica que 2019 fue el año más caliente del que se tenga registro en el planeta, sólo después del 2016


México.- Existen escépticos de las consecuencias del impacto en la Tierra por causa del calentamiento global, sin embargo ya se registran afectaciones comprobadas en los ecosistemas del planeta. La NASA ha dado a conocer un estremecedor video en el que nos muestra el incremento acelerado de las temperaturas en el mundo.

La agencia especial afirmó que 2019 fue el segundo año más caliente del que se tenga registro en el planeta, claro sólo después de 2016, y que la Tierra alcanzó temperaturas de hasta 1.1 grados centígrados más que las registradas durante la década pasada, esto representa un escenario de lejos a ser favorecedor.

Durante el metraje se muestra la cadena de afectaciones causadas por las altas temperaturas del planeta desde la década de 1880 a la actualidad, se aprecian las corrientes de aire mismas que se han calentado de una forma acelerada drásticamente.

El calentamiento global ha sido factor propício para incendios a lo largo y ancho del planeta, repercutiendo en el deshielo de los glaciares, sequías e inundaciones.

Te mostramos el video en el que la NASA nos advierte cómo la Tierra “arde” en la actualidad.

Comparte con tus amigos










Submit